Universidad de la Sabana

Campus del Puente del Común.

Km. 7, Autopista Norte de Bogotá.

Chía, Cundinamarca.

Colombia.

unisabana.png

TedxUniSabana opera bajo licencia TED

ted-logo.png

EDICIONES ANTERIORES

REDES SOCIALES

  • tedxunisabana
  • @TEDxUniSabana
  • @TEDxUniSabana

Edición 2018

inclusiÓN

Una de las temáticas más importantes que se tratarán en TEDxUniSabana 2018 será big data en educación. Un profesor del Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de La Sabana, una estudiante de Pedagogía Infantil de la misma institución, una reconocida humorista y la co – fundadora del grupo músico – visual “Systema Solar”, serán tan solo algunos de los pensadores que transmitirán inspiración y ganas de soñar al público presencial y virtual.

Edición 2016

BIG DATA EN EDUCACIÓN

Una de las temáticas más importantes que se trató en TEDxUniSabana 2016 fue big data en educación. Un profesor del Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de La Sabana, una estudiante de Pedagogía Infantil de la misma institución, una reconocida humorista y la co – fundadora del grupo músico – visual “Systema Solar”, serán tan solo algunos de los pensadores que transmitieron inspiración y ganas de soñar al público presencial y virtual.

Edición 2015

FORMAS INNOVADORAS AL CONOCIMIENTO

TEDxUniSabana busca difundir ideas que inspiren para generar procesos de transformación. El tema principal que cobijará las exposiciones, y las actividades alrededor de ellas, gira en torno a innovadoras formas de acercarnos al conocimiento. Se busca difundir ideas que generen colaboración acerca de temáticas de innovación, apropiación, generación y distribución de conocimiento.

Del mismo modo, se pretende generar un encuentro entre diversos actores importantes en el campo de la innovación educativa mediada por TIC. Queremos reunir conferencistas que tengan la capacidad  de inspirar procesos de cambio. Las ideas que expongan, sumadas al espacio que proporcionará el evento, serán catalizadores para impulsar nuevas ideas que transformen.